martes, 30 de diciembre de 2014

¡GRACIAS POR COMPARTIR VUESTRO TIEMPO!

Mi último post del año, quiero dedicárselo al "tiempo" compartido con todos y cada uno de vosotros.

Mañana 31 de diciembre, con las 12 campanadas y con la última uva de la "suerte" en la boca, brindaremos y nos llenaremos de buenos y renovados deseos para el 2.015. Dejando atrás un año más.

¿Qué ha significado ese año 2.014 en mi camino?

Me ha regalado mi tiempo para aprender, reflexionar, ver oportunidades, emprender nuevos caminos persiguiendo mis sueños ... pero si algo me ha regalado es tiempo para compartir buenos momentos.

Durante ese tiempo he crecido y madurado. Se han cerrado puertas, otras se han abierto. Pero detrás de cada una de ellas cerradas o abiertas, personas maravillosas que han estado y siguen ahí. Amigos, conocidos o/y contactos ... al final todos un apoyo en mi camino.

"Valora cada segundo que te den ya que es algo que nunca recuperarás"
 Dicen, que comerse las 12 uvas es una forma de comenzar el nuevo año con buena suerte. Estoy de acuerdo, ya es buena suerte, comerse las 12 sin atragantarse en el intento. Y siempre con la ayuda de un buen clásico que acompaña nuestras mesas y copas en momentos especiales. SI, ese vino espumoso con burbujas, elaborado con uvas "nobles" como "Chardonnay", con sabor a fruta verde y acidez alta.

Gracias a esas uvas y el buen vino que se elabora con ellas tengo la "gran suerte" de colaborar y aportar mi "granito de arena" con mis soluciones de Secretaria Externa, en un gran proyecto The Wine Studio, un nuevo enfoque, práctico y moderno en la formación del vino. Aprendiendo de la mano de Elisa Errea cosas nuevas sobre el apasionante mundo del vino. Animada y preparándome ya para examinarme del Nivel 1 de WSET en Vinos el próximo 17 de enero. Mi primera meta para cumplir en 2.015.
"Gracias Elisa por esa gran oportunidad y por abrirme tu puerta cuando mi camino estaba un poco oscuro"

"El tiempo no espera a nadie ... atesora cada momento que tienes y disfrutalo HOY"

Me encanta caminar. Es una de mis rutinas diarias y con la que más disfruto. Es verdad que por el camino hay muchas piedras y que se tropieza con ellas. Pero siempre hay algo positivo que aprender de ello.

A mitad de mi paseo por el 2.014, tuve una caída, de esas que duelen. Me costó levantarme. Pero mis valores y todo lo aprendido en ese viaje por aquél camino, me ayudó a reflexionar y a dibujar el mapa de un nuevo viaje, con destino, cumplir mis sueños y avanzar en mis proyectos, personales y profesionales.

Las circunstancias de la vida, muchas veces son injustas con las personas y eso me duele, más cuando son personas a las que aprecias y tienes cariño. Pero el paso del tiempo, te enseña que si los cimientos construidos son sólidos y las bases firmes, la misma vida te da segundas oportunidades para volverte a encontrar en el camino. Ayer yo tuve la oportunidad de recordar el verdadero sentido de la "amistad". Gracias ;)))

"Por mucho tiempo fui todo lo que pude, ahora soy todo lo que quiero. He sabido encontrarme y vencer mis miedos"
Vuelvo a mi paseo por el 2.014. La primera parte del trayecto, sus primeros seis meses, fueron un fácil recorrido por una "zona de confort" muy cómoda y agradable. Y la verdad disfruté mucho de ese viaje, siempre de la mano de un gran profesional con un proyecto sólido y confiable. Y gracias a lo aprendido hoy puedo aportar un valor añadido a mi proyecto. 

Alguien que conocí y hoy forma parte de mi viaje, lo define con mucho cariño y a la perfección, en un bonito post, que me dedica. Marina Brocca, a la que mando un fuerte abrazo y mis mejores deseos. Gracias!


He vivido momentos muy divertidos, como el compartido con Irune Gómez en "Somos Muchas Radio". Con una entrevista emotiva y especial. Gracias!


El 2.014, me dio la oportunidad de conocerlas, trabajar en un proyecto en común, encaminado a aportar mejores soluciones profesionales. Hemos empezado a "sembrar", sigamos en la misma línea en 2.015.

"Un día despertarás y descubrirás que no tienes más tiempo para hacer lo que soñabas. El momento es ahora. ACTÚA" (Paulo Coelho)

Mi tiempo en Redes Sociales me ha dado la oportunidad de conocer a personas con las que día a día compartir. Personas especiales como Cristina, Rocío, Silvia ó Aura, con las que tengo algo pendiente. Mujeres profesionales, emprendedoras que comparten su buen hacer y profesionalidad con nosotros y que el tiempo que corre tan deprisa, no nos ha dejado plasmar en un post lo que nos une. Pero quiero deciros que en mi lista de prioridades para el 2015, ahí estáis. Un fuerte abrazo a todas. Gracias!


No quiero pasar por alto, dar las gracias a mis contactos incondicionales Miguel, Francisco, Yago ... y a otros muchos que recomendáis lo que comparto y dais los buenos días con contenido tan especial. Gracias por vuestro tiempo!

"El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños, es la falta de tiempo" (Paulo Coelho).

"Os deseo un 2.015 cargado de buenos momentos con los que disfrutar vuestro tiempo"

Un fuerte abrazo. Yolanda :-)


2 comentarios:

  1. Wow Yolanda, impresionante post de despedida. Tienes una falicidad excepcional para transmitir, ya verás que bien te va ir con el nuevo blog :)

    Arturo Garcia.

    ResponderEliminar
  2. un Secretariado online es la mejor solución para la flexibilidad de horarios. Una de las ventajas de las secretarias online frente a las tradicionales es su total disponibilidad. Estas secretarias permiten que tu negocio se encuentre atendido las 24 horas del día e incluso cualquier día del año. Cuenta con un servicio de contestador que te ayudará con todas tus llamadas fuera de horario. De este modo no tendremos desatendido nuestro negocio en fines de semana o festivos.

    ResponderEliminar